DIF Huixquilucan los amigos del instituto “Eduardo Kohlmann Banquetes” Celebran el Espíritu de Pascua en el Albergue Temporal Infantil Renacer

Un Encuentro Cargado de Solidaridad y Creatividad

El Albergue Temporal Infantil Renacer, administrado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huixquilucan, abrió sus puertas a una jornada llena de amor y alegría al recibir la visita de los amigos del instituto  “Eduardo Kohlmann Banquetes”. Esta colaboración no solo fortaleció los lazos comunitarios, sino que también permitió llevar el espíritu de la celebración de Pascua a los niños y niñas del albergue de una manera especial.

Pintando Huevitos para Pascua: Una Actividad Creativa y Divertida

La actividad principal de este emotivo encuentro fue la decoración de huevitos para el Día de Pascua. Guiados por la creatividad y la imaginación, los niños y niñas del albergue, junto con los los amigos del instituto “Eduardo Kohlmann Banquetes”, dieron rienda suelta a su ingenio para crear coloridas y hermosas obras de arte en cada huevo.

Fomentando la Alegría y el Espíritu de Equipo

Durante toda la jornada, el ambiente estuvo impregnado de risas, música y camaradería. La colaboración entre los pequeños residentes del albergue y los voluntarios de la empresa de banquetes no solo resultó en la creación de hermosos huevitos decorados, sino también en la formación de vínculos afectivos y en la promoción de valores como la solidaridad y el trabajo en equipo.

Una Demostración de Compromiso Social

La visita de los amigos del instituto “Eduardo Kohlmann Banquetes” al Albergue Temporal Infantil Renacer es un claro ejemplo del compromiso social y la responsabilidad corporativa. A través de esta iniciativa, la empresa no solo llevó un momento de alegría y diversión a los niños y niñas del albergue, sino que también contribuyó al bienestar y la felicidad de la comunidad en general.

Un Mensaje de Esperanza y Generosidad

La celebración en el albergue temporal no solo fue una oportunidad para pintar huevitos para Pascua, sino también para sembrar semillas de esperanza y generosidad en los corazones de todos los involucrados. En un mundo lleno de desafíos, gestos como este nos recuerdan el poder transformador del amor y la solidaridad.

Continuando el Compromiso de Servicio

La visita de los amigos del instituto “Eduardo Kohlmann Banquetes” al Albergue Temporal Infantil Renacer representa solo el inicio de una colaboración continua y fructífera entre ambas partes. Tanto el DIF Huixquilucan como la empresa de banquetes esperan seguir trabajando juntos en el futuro para seguir llevando alegría, esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan en la comunidad.