Detienen a hombre que golpeó a niño de 4 años en SLP

niño de 4 años

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ha anunciado la detención del individuo conocido como ‘Mala Cara’, quien agredió a un niño de 4 años en una tienda de abarrotes en el municipio de Villa de Ramos.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, confirmó la detención del presunto agresor este miércoles por la tarde. El individuo ha sido presentado ante la autoridad judicial para responder por el delito de violencia familiar.

Según información proporcionada tras su detención, se ha revelado que el agresor es un familiar del niño agredido, lo que agrava aún más la gravedad del caso.

El DIF Estatal de San Luis Potosí ha intervenido a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), implementando protocolos de intervención para garantizar la protección de los derechos del infante en colaboración con la Fiscalía General del Estado.

En cuanto al niño de 4 años, se encuentra seguro y bajo la atención de procesos médicos y psicológicos para certificar su bienestar. Posteriormente, será puesto bajo el resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Estatal como medida cautelar.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!