Descubre Dónde Ver las Películas de Yorgos Lanthimos en Streaming

Un Director que Desafía los Convencionalismos de Hollywood

Yorgos Lanthimos, un nombre que resuena con fuerza en la industria del cine, ha dejado su marca distintiva con una filmografía que desafía las convenciones y despierta la imaginación del público. Desde su llegada a Hollywood, este director griego ha conquistado la pantalla grande con su enfoque innovador y su narrativa provocativa.

Explorando la Filmografía de Lanthimos

Con una carrera que abarca más de una década, Yorgos Lanthimos ha creado una serie de películas que cautivan y desafían al espectador. Desde su debut en la dirección hasta sus proyectos más recientes, cada una de sus películas ofrece una experiencia única y memorable. A continuación, te presentamos dónde puedes encontrar algunas de las obras más destacadas de este talentoso cineasta en plataformas de streaming:

Kinetta (2005)

Esta obra marcó el debut de Yorgos Lanthimos como director y lo estableció como una de las voces más singulares y originales del cine europeo. “Kinetta” sigue la historia de una mucama, un fotógrafo y un conductor cuyas vidas se entrelazan en una trama de obsesión y fantasía. Disponible en MUBI.

Dogtooth (2009)

Considerada una de las obras maestras de Lanthimos, “Dogtooth” ofrece una visión perturbadora de una familia que vive en aislamiento y sometida a reglas absurdas impuestas por su padre. La película, ganadora de Un Certain Regard en Cannes, desafía las convenciones sociales y psicológicas con su narrativa única. Disponible en MUBI.

Alps (2011)

Con “Alps”, Lanthimos continúa explorando temas de identidad y pérdida a través de una historia surrealista sobre un grupo de personas que se dedican a reemplazar a los seres queridos fallecidos. La película ofrece una visión única del duelo y la soledad, con un toque de humor negro característico del director. Disponible en MUBI.

The Lobster (2015)

Este filme marca el debut de Lanthimos en Hollywood y lo establece como uno de los directores más innovadores de su generación. “The Lobster” presenta una distopía donde ser soltero es castigado, llevando a los protagonistas a buscar desesperadamente una pareja antes de ser convertidos en animales. Disponible en Netflix.

The Killing of a Sacred Deer (2017)

En esta película, Lanthimos crea una atmósfera de tensión y suspense mientras explora temas de culpa y redención. “The Killing of a Sacred Deer” sigue la historia de un cirujano cuya vida se ve amenazada por un adolescente con motivos oscuros. Disponible en Prime Video y Max.

The Favourite (2018)

Con un elenco estelar encabezado por Emma Stone y Rachel Weisz, “The Favourite” ofrece una visión intrigante de la corte real en el siglo XVIII. La película, que ganó múltiples premios, es un festín visual y narrativo que cautiva desde el primer momento. Disponible en Netflix y Star+.

Poor Things (2023)

La más reciente creación de Lanthimos, “Poor Things”, es una adaptación de la novela homónima de Alasdair Gray y cuenta con un elenco impresionante encabezado por Emma Stone. La película ofrece una mirada provocativa y única a la ciencia y la ética en la sociedad moderna. Disponible en Star+.

Un Viaje por la Imaginación de Lanthimos

Ya sea explorando los límites de la realidad o desafiando las expectativas del público, las películas de Yorgos Lanthimos son una experiencia cinematográfica que no te dejará indiferente. Con una filmografía diversa y cautivadora, este director griego continúa sorprendiendo y deleitando a los espectadores de todo el mundo.