Mauricio Tabe lidera avance educativo con nueva aula digital en Miguel Hidalgo

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, ha anunciado la inauguración de una nueva Aula Digital en el Faro del Saber Salesiano. Este espacio está diseñado para ofrecer a niñas y niños las herramientas necesarias para mejorar su aprendizaje en esta era digital.

“En Miguel Hidalgo nos tomamos muy en serio la educación”, afirmó el alcalde Tabe en un reciente tweet, destacando el compromiso de su administración con el fortalecimiento del sistema educativo a través de la inclusión de tecnologías avanzadas. Esta iniciativa se presenta como una respuesta innovadora a la necesidad de adaptar los métodos educativos a los requerimientos del siglo XXI, garantizando que los estudiantes no solo adquieran conocimientos básicos, sino que también desarrollen habilidades digitales esenciales.

El Aula Digital en el Faro del Saber Salesiano está equipada con la última tecnología, incluyendo computadoras de alto rendimiento, acceso a internet de alta velocidad y software educativo de vanguardia. Este ambiente propicio para el aprendizaje está pensado para estimular la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico entre los estudiantes, elementos clave en su desarrollo integral.