Eclipse solar de abril provoca nuevas medidas vehiculares en NY

Eclipse solar

A unos días de que llegue el eclipse solar a los Estados Unidos, el gobierno de Nueva York ha preparado nuevas medidas para todos los turistas que lleguen a la ciudad a observar este fenómeno astronómico.

Recordemos que el eclipse solar se podrá observar en los países de Norteamérica. En cuanto a Estados Unidos, este cruzará por toda la costa este, por lo que las ciudades de esta región podrán verlo bien de cerca.

Una de las ciudades donde se podrá ver de mejor manera, es Nueva York. Debido a la alta cantidad de población y a la gran cantidad de turistas que se espera la gobernadora, Kathy Hochul, ha hablado al respecto sobre este tema.

Por medio de un comunicado la gobernadora informó que ese día se suspenderán por un tiempo los cierres de carriles y los trabajos de construcción, esto con el fin de permitir un mejor flujo de los vehículos.

Además de eso, la gobernadora le recordó a todas las familias tomar las medidas de protección ocular recomendadas para poder observar el fenómeno.

Por último, le recomendó a todas las personas llegar a tiempo y quedarse en el sitio elegido para evitar la congestión de personas, sobre todo en el Upper State.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!