Nike el nuevo patrocinador de la Selección Alemana de Fútbol

Nike el nuevo patrocinador de la Selección Alemana de Fútbol

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha anunciado un cambio revolucionario en su elección de indumentaria. Después de siete décadas de una asociación emblemática con Adidas, la DFB se une a las filas de Nike a partir de 2027, en un acuerdo que se extenderá hasta 2034.

La decisión de la DFB de optar por Nike sobre su socio de larga data Adidas ha sorprendido a muchos, dada la profunda historia compartida entre la selección alemana y Adidas desde 1954. Sin embargo, la oferta de Nike, que promete un fuerte compromiso económico junto con un énfasis en la promoción del deporte amateur y el desarrollo del fútbol femenino en Alemania, ha inclinado la balanza a su favor.

El acuerdo con Nike cubrirá a todas las selecciones nacionales de la DFB, marcando una era de innovación y apoyo a todos los niveles del deporte en Alemania. Nike, conocido por su influencia global y patrocinio a equipos de alto calibre como Brasil, Francia y Portugal, promete llevar a la selección alemana a nuevas alturas, enfocándose no solo en el éxito deportivo, sino también en el impacto social y en el desarrollo del talento a lo largo y ancho del país.

La selección alemana despedirá su histórica relación con Adidas en la Eurocopa 2024, un evento significativo que se celebrará en Alemania. Este torneo no solo será una plataforma para que la selección demuestre su talento en casa, sino que también servirá como el acto final de su asociación con Adidas.

 


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!