INSISTE AÑORVE EN BAJAR DE 65 A 60 AÑOS LA EDAD PARA RECIBIR PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES Y EN EL REGRESO DEL SEGURO POPULAR

El candidato a senador por la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, realizó este fin de semana una gira de trabajo por Iguala de la Independencia, en donde sostuvo una serie de encuentros con militantes y ciudadanos, además de caminar casa por casa por colonias de la cuna de la Bandera.

Añorve Baños, en sus mensajes, insistió en la necesidad de bajar de 65 a 60 años la edad para que las personas puedan ingresar al programa de pensión para los adultos mayores.

También dijo que es necesario el regreso del seguro popular para que los hospitales públicos cuenten con medicamentos, y con el equipamiento necesario para brindar atención a la ciudadanía de escasos recursos, ya que hoy, hay muchas personas que no pueden acceder a los servicios básicos de salud por falta de recursos económicos, y por la mala estrategia en este tema por parte del gobierno federal.

Después de recorrer las colonias 24 de Febrero y Panorámica en Iguala, Añorve Baños dijo a los vecinos de dichos lugares, que también buscará el regreso de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.

En estos encuentros, el candidato a senador estuvo acompañado de las principales líderes secciónales de la zona a quienes les agradeció su esfuerzo para trabajar en este proceso electoral, en donde percibe buen ánimo y mucha disposición de la gente para llevar a todos los candidatos de la alianza al triunfo.