El lado oscuro de la final entre México y Estados Unidos

El lado oscuro de la final entre México y Estados Unidos.

El partido entre las selecciones de México y Estados Unidos terminó muy no solamente para la selección azteca, sino también para la afición mexicana. Una serie de malos actos mancharon esta partido donde salió victoriosa la selección estadounidense por un marcador de 2 – 0.

La derrota el combinado azteca fue lo que provocó que la afición explotará en las tribunas del AT&T Stadium, por ambos lados.

Peleas y grito homofóbico

En una de las zonas del estadio en donde se encontraban ubicados los aficionados estadounidenses, se registró una pelea contra los aficionados mexicanos, quienes en ese momento ya comenzaban a abandonar el estadio, antes de que acabará el partido.

Al parecer lo que provocó la pelea fue el famoso cántico “Dous a Cero”, lo cual no cayo bien para los los mexicanos, quienes respondieron a las burlas arrojando vasos y lanzando golpes a los estadounidenses.

Los policías de las instalaciones acudieron rápidamente al lugar donde se estaban presentando los actos de violencias, para tratar de calmar los ánimos y separar a los aficionados mexicanos, mientras los estadounidenses se quedaban para celebrar su victoria.

Grito Homofóbico

A unos minutos de que el partido terminará y como parte de la frustración de los mexicanos, la afición comenzó a realizar el grito homofóbico en contra del arquero Matt Turner.

Esta acción provocó que el partido tuviera que ser detenido por unos minutos, debido al protocolo por parte de la FIFA para evitar que la afición realice este grito.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!