Mauricio Tabe clama por justicia en el suministro de agua

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, lanzó una severa crítica hacia el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. El alcalde acusó de politizar el suministro de agua en la ciudad, un recurso esencial para miles de ciudadanos, exigiendo que “abra la llave para todos” y se concentre en encontrar soluciones duraderas en lugar de actuar como un “jefe de campaña”.

La gestión del agua en la Ciudad de México ha sido un tema de discusión y conflicto durante años, dada la escasez periódica del recurso en varias demarcaciones. La acusación de Tabe apunta a una crisis de suministro en Miguel Hidalgo, insinuando que las decisiones políticas están afectando la distribución equitativa del agua.

Mauricio Tabe, manifestó su frustración por lo que considera una gestión ineficaz y politizada del suministro de agua por parte de la administración de el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. “¿Mala fe o mala administración?” cuestionó Mauricio Tabe en su mensaje, instando a priorizar el bienestar de los ciudadanos sobre la política.