Katte Middleton, princesa de Gales, confirma que tiene cáncer

Katte Middleton, princesa de Gales, confirmó este viernes 22 de marzo, que tiene cáncer, además de que ya se encuentra en las primeras etapas de tratamiento.

Esta noticia la dio a conocer por medio de un video el cual fue compartido en redes sociales. En dicho video. Esta noticia la dio a conocer dos meses después de que Katte se alejara del foco público, después de que el palacio de Kensington informará que se encontraba atendiendo una cirugía por afección abdominal.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa” señaló la princesa de Gales.

Afortunadamente la cirugía fue un éxito. No obstante, las pruebas posteriores a la operación encontraron que Katte padecía de cáncer. Fue aquí, donde su equipo médico le recomendó que comenzará con las primera etapas de tratamiento.

Esta noticia llega en mal momento para la monarquía británica, ya que el rey Carlos III se encuentra actualmente tomando un tratamiento por un cáncer el cual hasta el momento no ha sido especificado. Esta noticia fue dada por el Palacio de Buckingham durante los inicios de febrero.