Lerma se Prepara para Celebrar el 10º Aniversario del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”

El Ayuntamiento de Lerma ha anunciado con entusiasmo los preparativos para conmemorar una década de arte y cultura en el Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”. Este evento, que se ha convertido en una tradición arraigada en el municipio lermense y en todo el Estado de México, promete ofrecer una experiencia cultural inolvidable.

Una Década de Arte y Cultura

El Festival Cultural “Martín Reolín Varejón” celebra su décimo aniversario con una amplia gama de expresiones artísticas que deleitarán a los asistentes. Desde teatro hasta cine, pasando por danza, música y exposiciones, este evento promete ser una verdadera fiesta para los amantes de la cultura.

Una Tradición que perdura

Este festival no solo representa una oportunidad para disfrutar del arte, sino que también simboliza una tradición arraigada en el corazón de Lerma y del Estado de México. A lo largo de los años, ha reunido a artistas y espectadores en un ambiente de celebración y creatividad.

Preparativos en Marcha

El Ayuntamiento de Lerma ya está inmerso en los preparativos para esta edición especial del festival. Con un equipo dedicado y entusiasta, se están coordinando todos los detalles para garantizar el éxito de este evento tan esperado.