Regreso de Beetlejuice 2: primeras imágenes

Regreso de Beetlejuice 2: Primeras Imágenes

Regreso de Beetlejuice 2: primeras imágenes. El clásico de Tim Burton vuelve con Michael Keaton y Winona Ryder.

La tan esperada secuela de “Beetlejuice” está lista para su lanzamiento, con Michael Keaton y Winona Ryder retomando sus icónicos roles después de 36 años. Entertainment Weekly ha lanzado las primeras imágenes exclusivas, mostrando a Keaton caracterizado como el demonio, mientras que la película está programada para llegar a los cines el 6 de septiembre.

Tim Burton, el genio detrás de la película original, revela nuevos detalles sobre “Beetlejuice 2”. La secuela comenzará una década después de los eventos de la primera película, con un giro inesperado que desencadenará una serie de eventos. Burton describe el momento emocionante en el que vio a Keaton volver a encarnar al demonio. Y con ello destacó la profunda conexión entre el actor y el papel.

La anticipación ha estado en aumento desde que se anunció la secuela, con fanáticos emocionados por ver el regreso de los personajes icónicos. Además de Keaton y Ryder, el elenco de la película incluye a talentos contemporáneos como Jenna Ortega y Justin Theroux, junto con veteranos como Monica Belluci, quien retomará su papel como la esposa de Beetlejuice.

La reunión del elenco original, junto con caras nuevas y emocionantes, promete una experiencia cinematográfica única que honra la magia del original mientras presenta nuevas y emocionantes historias. Los fanáticos de Beetlejuice están ansiosos por sumergirse una vez más en el mundo excéntrico y encantador creado por Tim Burton.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!