Alessandra Rojo de la Vega dialoga con vecinos en la Colonia Juárez sobre la urgencia de un cambio real

Alessandra Rojo de la Vega compartió un desayuno con residentes de la Colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, un acto que trascendió lo cotidiano para convertirse en una plataforma de diálogo sobre el futuro de su comunidad. Durante el encuentro, Alessandra Rojo y los vecinos abordaron la necesidad imperante de implementar un cambio verdadero en su entorno, una aspiración que resuena con la esperanza de mejorar las condiciones de vida y el tejido social de la colonia.

La política y activista, conocida por su compromiso con el desarrollo sostenible y la justicia social, escuchó atentamente las inquietudes y sugerencias de los vecinos, quienes expresaron sus deseos de ver transformaciones reales en temas de seguridad, infraestructura y servicios públicos. La conversación también giró en torno a la importancia de fomentar una comunidad más unida y resiliente ante los desafíos urbanos.

La Colonia Juárez, con su rica historia y diversidad cultural, se encuentra en un momento crucial donde el diálogo constructivo y la acción colectiva pueden marcar la diferencia en su desarrollo futuro. Las palabras de Alessandra Rojo, alentando a la comunidad a creer en la posibilidad de un cambio auténtico, resonaron con fuerza entre los asistentes, quienes se mostraron dispuestos a colaborar para hacer de su colonia un mejor lugar para vivir.