Dua Lipa está en la CDMX con su novio Callum Turner

Dua Lipa

Dua Lipa es vista nuevamente en la Ciudad de México junto a su novio Callum Turner

La popular cantante Dua Lipa ha vuelto a ser el centro de atención en la Ciudad de México este sábado, cuando fue captada paseando por las calles junto a su novio Callum Turner. Este hecho sorprendió a sus seguidores mexicanos, quienes rápidamente se hicieron eco de la noticia.

Las imágenes de la visita de Dua Lipa a la capital mexicana fueron compartidas por el usuario de Twitter @SoyPacoRomero, quien publicó una selfie donde se puede ver a la pareja de famosos al fondo, mientras que en otra imagen más cercana, la cantante parece darse cuenta de que está siendo fotografiada.

El avistamiento tuvo lugar en la colonia Roma Norte, específicamente en la calle de Colima, dentro de la cafetería llamada Constela Café. La publicación original fue hecha alrededor de las 13:40 horas, pero no fue la única persona que pudo ver a la artista.

Un usuario de Instagram con el nombre @benjork compartió una videollamada que tuvo con Dua Lipa gracias a su amiga @dir_sook, quien fue la primera en avistar a la cantante y aparece en el video compartido en su cuenta.

Todo parece indicar que Dua Lipa y Callum Turner disfrutaron de un desayuno en la mencionada cafetería, ya que el establecimiento compartió publicaciones de clientes que los grabaron saliendo del lugar, confirmando así su presencia en México.

Más tarde, la joven que hizo la videollamada compartió fotos de Dua Lipa y Callum Turner desde lejos, elogiando la amabilidad y simpatía de la cantante, quien lucía un atuendo casual con pants negros y una blusa blanca, sin maquillaje pero con su distintiva cabellera roja y su icónico tatuaje de “Angel”.