Novak Djokovic abandona el Miami Open

Novak Djokovic

Novak Djokovic ha anunciado que dejara el Miami Open, esto después de haber perdido su enfrentamiento en segunda ronda del Indian Wells.

El tenista serbio ya no estará presente en el Hard Rock Stadium, lugar donde se esta llevando a cabo el Abierto de Miami.

Novak Djokovic tomó esta decisión. Recordemos que en la temporada pasada, Nole se vio obligado a renunciar al torneo debido a que no quiso vacunarse contra el Covid-19.

La decisión del Serbio llega después de que fuera eliminado por Luca Nardi en la tercera ronda de Indian Wells, siendo una de las derrotas más imprevistas del tenista en los últimos años.

Hace unos días el mismo Novak informó que quería tomarse un descanso de uno o dos días para poder decidir que hacer, sobre el tema de su presencia en Miami. Al final tomo la decisión de no estar en el mismo.

Djokovic señaló que centrará todo su tiempo y energías en la gira de tierra batida, donde enfrentará a Roland Garros, y poder afinar detalles de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!