Luis Miguel suspende su show en Córdoba, Argentina

Luis Miguel

Luis Miguel visitó Argentina para continuar con su gira. Después de pasar por Buenos Aires, arribó a la provincia de Córdoba para realizar su presentación en el estadio Juan Domingo Perón. Desafortunadamente para todo sus fans, el show únicamente duro una hora para después regresar a sus casas indignados, pero ¿Qué fue lo que paso?.

En un inicio se tenía previsto que el sol de México realizará cinco tandas de canciones, desafortunadamente únicamente se realizaron tres tandas, además de un cambio de vestuario el cual tomo mucho tiempo.

La razón por la que se interrumpió el concierto de Luis Miguel, fue por el clima, ya que una fuerte lluvia provocó que el concierto se tuviera que parar. La mayor parte del concierto, el cantante se encontraba entonando sus melodías debajo de un paraguas, pero alrededor de las 22:50 horas, se dio por finalizado el concierto. Por eso los fans se tuvieron que salir del estadio sin ninguna explicación, lo que generó una gran cantidad de reacciones negativas.

Recordemos que las 18 mil personas que asistieron al evento tuvieron que pagar entre 800 mil y 1 millón 800 mil pesos argentinos para poder presenciar un evento casi privado, algo que también molesto a los fans, ya que estos consideran que esto no se realizó de la mejor manera.

Luis miguel Tour 2024 compartió un comunicado en el cual habla al respecto de este tema

“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión” se menciona en el comunicado.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!