Las Tarjetas de Spin de Oxxo Llegan al Metrobús: Innovación en el Transporte Público

La incorporación de las tarjetas de Spin, la empresa de tecnología financiera de Oxxo, al sistema de pago del Metrobús de la Ciudad de México representa un paso significativo en la modernización del transporte público en la capital mexicana. Esta nueva opción de pago ofrece comodidad y beneficios adicionales a los usuarios, brindando una experiencia más práctica y eficiente.

Acceso al Metrobús con Tarjetas de Spin

Los clientes de Spin que posean la tarjeta Visa con tecnología contactless podrán utilizarla para pagar sus viajes en las siete líneas del Metrobús. Este método de pago simplificado elimina la necesidad de efectivo o boletos físicos, agilizando el proceso de acceso al transporte público.

Promociones y Acumulación de Puntos

Spin ha implementado diversas promociones para incentivar el uso de sus tarjetas en el Metrobús. Los usuarios podrán disfrutar de viajes gratuitos en su primer, quinto y décimo viaje, cortesía de la empresa. Además, durante los primeros 30 viajes, se acumularán puntos en el programa de lealtad Spin Premia, los cuales podrán canjearse por productos y servicios en las tiendas aliadas.

Beneficios del Programa de Lealtad

El programa de lealtad Spin Premia ofrece a los usuarios la oportunidad de acumular hasta 300 puntos en sus primeros 30 viajes en el Metrobús. Estos puntos pueden ser canjeados en una variedad de establecimientos asociados, incluyendo Oxxo, Oxxo gas, Volaris, Doña Tota, Caliente y ViX Premium, entre otros.

Versatilidad de las Tarjetas de Spin

Además de su utilidad en el transporte público, las tarjetas de Spin ofrecen una amplia gama de funciones financieras a través de su aplicación móvil. Los usuarios pueden realizar transferencias, pagar servicios, comprar tiempo aire, tarjetas de regalo y más, desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Expansión y Futuro de Spin

Ricardo Olmos, director general de Spin, destacó que el pago del transporte público también está disponible en Monterrey y se espera su implementación en otros sistemas a lo largo del país en el futuro. Esta expansión demuestra el compromiso de la empresa con la innovación y la mejora continua de sus servicios.

Acceso y Registro de las Tarjetas de Spin

Las tarjetas de Spin de Oxxo están disponibles en todas las tiendas físicas de la cadena, con un costo inicial de 50 pesos que luego se reembolsan en forma de puntos. El proceso de registro es sencillo, solo se requiere un correo electrónico y una identificación oficial vigente.