El candidato de Va por la CDMX recorrió el Mercado Escuadrón 201 y criticó la política de abrazos de la actual administración
Un cuerpo de seguridad especial para combatir las extorsiones en la Ciudad de México, principalmente a los comerciantes, fue propuesto por Santiago Taboada, el candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va por la CDMX.
El aspirante recorrió el Mercado Escuadrón 201, en Iztapalapa, donde escuchó las demandas y las quejas de los locatarios, que sufren el acoso de grupos criminales y de la propia alcaldía, que les impone propaganda de Morena.
Taboada precisó que en su administración no habrá abrazos, sino que se hará valer la ley y se creará un cuerpo de seguridad específico para atender la extorsión vinculado a áreas de inteligencia.
“Este problema lo tenemos que atender, el problema de la extorsión, y el tema de los mercados, aquí hay varios líderes de mercados. Vamos a crear un cuerpo de seguridad específico para atender la extorsión vinculado a áreas de inteligencia, aquí no va a haber abrazos, aquí va a haber carácter y pantalones y se acabó”, dijo.
El candidato de Va por la CDMX se comprometió a apoyar a los comerciantes con créditos, capacitación, infraestructura y seguridad, y les pidió su voto para el próximo 6 de junio.