Romina Contreras, Alcaldesa de Huixquilucan, Supervisa Avances en la Unidad Médica de San Cristóbal Texcalucan

La alcaldesa Romina Contreras destaca la importancia de brindar servicios de salud de calidad a la población, supervisando los trabajos en la Unidad Médica de San Cristóbal Texcalucan.

Compromiso con la Salud de la Comunidad

En una muestra de su compromiso constante con la salud y el bienestar de la comunidad, la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras, realizó una supervisión detallada de los trabajos en la Unidad Médica de San Cristóbal Texcalucan. Este espacio se convertirá pronto en un centro crucial para brindar servicios de salud de calidad a la población de esta región del municipio.

Importancia de la Calidad en los Servicios de Salud

La alcaldesa destacó la importancia de asegurar que los servicios de salud proporcionados en la Unidad Médica cumplan con estándares de calidad. Este enfoque garantiza que la población de San Cristóbal Texcalucan reciba atención médica adecuada y oportuna, contribuyendo así al bienestar general de la comunidad.

Labor a Través del DIF Huixquilucan

La Unidad Médica de San Cristóbal Texcalucan será operada a través del DIF Huixquilucan, entidad comprometida con el bienestar social y la mejora de las condiciones de salud de la población. Este espacio se suma a los esfuerzos continuos de la administración municipal para fortalecer la infraestructura de atención médica en la región.

Atención a una Región Específica del Municipio

La ubicación estratégica de la Unidad Médica en San Cristóbal Texcalucan responde a la necesidad de brindar acceso a servicios de salud de calidad a la población de esta región en particular. Romina Contreras enfatizó la importancia de acercar los recursos de salud a comunidades específicas para garantizar una cobertura integral.

Un Lugar de Bienestar para la Comunidad

La Unidad Médica no solo será un centro de atención médica, sino también un espacio de bienestar para la comunidad. La alcaldesa resaltó la importancia de crear entornos propicios para la salud y el desarrollo comunitario, reafirmando así su compromiso con una visión integral del bienestar.