Feria de empleo 2024 en Toluca: Un puente entre empresas y buscadores de empleo

Bajo el liderazgo del Alcalde Juan Maccise, la ciudad de Toluca inauguró hoy la Feria de Empleo 2024. Acompañado por el Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de México, Norberto Morales Poblete, y destacados líderes empresariales del Valle de Toluca, este evento busca conectar a los toluqueños en búsqueda activa de empleo con diversas oportunidades laborales.

Apertura oficial por el alcalde Juan Maccise

La ceremonia de inauguración fue presidida por el Alcalde Juan Maccise, quien expresó su compromiso con la generación de empleo y el bienestar económico de la comunidad toluqueña. Afirmó que la Feria de Empleo es una oportunidad para fortalecer el vínculo entre el gobierno y las empresas locales, ofreciendo a los ciudadanos opciones laborales que se alineen con sus habilidades y aspiraciones.

Acompañamiento del secretario del trabajo y líderes empresariales

La presencia del Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de México, Norberto Morales Poblete, resalta la importancia que el gobierno estatal otorga a la iniciativa y colaboración para impulsar el empleo en la región. Asimismo, líderes empresariales del Valle de Toluca participaron activamente, mostrando su compromiso con el desarrollo económico local.

Enfoque en la generación de oportunidades para jóvenes

El Alcalde Maccise subrayó la atención especial que la Feria de Empleo brinda a los jóvenes, reconociendo su deseo de progresar y contribuir al crecimiento económico de la ciudad. La oferta de vacantes se diseñó para abarcar diversas áreas y perfiles, permitiendo a los toluqueños acceder a oportunidades que se alineen con sus habilidades y metas profesionales.

Alianza estratégica gobierno-empresas para el empleo

La Feria de Empleo 2024 se presenta como un ejemplo de la alianza estratégica entre el gobierno local y las empresas para enfrentar el desafío del desempleo. La colaboración activa entre ambos sectores se considera clave para fomentar la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Compromiso con el crecimiento económico local

El evento destaca el compromiso conjunto de las autoridades locales y empresarios para impulsar el crecimiento económico de Toluca. La Feria de Empleo no solo proporciona oportunidades laborales, sino que también fortalece la conexión entre el talento local y las necesidades del sector empresarial.

Esperanzas para el futuro laboral en Toluca

La Feria de Empleo 2024 representa una esperanza tangible para aquellos en busca de oportunidades laborales en Toluca. Con el respaldo del gobierno municipal, estatal y la participación activa de las empresas locales, se abre un camino hacia un futuro laboral más próspero y prometedor para la comunidad toluqueña.