Feria de servicios ambientales y de salud: Bienestar para la colonia Morelos

Una jornada de cuidado y compromiso ambiental

La Colonia Morelos se prepara para recibir la Feria de Servicios Ambientales y de Salud, un evento que promete brindar a la comunidad una variedad de servicios gratuitos y actividades destinadas a fomentar el bienestar, el cuidado ambiental y la educación en salud. La iniciativa es llevada a cabo por el equipo de Medio Ambiente Toluca, que busca fortalecer el vínculo comunitario y ofrecer herramientas para una vida más saludable.

Servicios gratuitos y stands interactivos

Desde servicios gratuitos hasta stands interactivos, los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de opciones para mejorar su calidad de vida. La Feria de Servicios Ambientales y de Salud tiene como objetivo acercar a la comunidad a recursos y prácticas que promuevan la salud y el cuidado del entorno.

EcoTecnias: Sostenibilidad en acción

La sostenibilidad y las ecotecnias ocuparán un lugar destacado en la feria. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer prácticas ecoamigables y aprender sobre cómo implementar pequeños cambios en su vida cotidiana para contribuir al bienestar del planeta.

Biciescuela mecánica básica: Rodando hacia la salud

La biciescuela mecánica básica será una opción ideal para aquellos amantes de la bicicleta. Con consejos prácticos sobre el mantenimiento de las bicicletas, se fomentará el uso de este medio de transporte sostenible y se promoverá un estilo de vida activo.

Servicio de esterilización para mascotas

Un aspecto fundamental de la feria es el servicio de esterilización para mascotas. Si tienes un perrito o gatito mayor de 3 meses, puedes aprovechar este servicio. Es importante que las mascotas se presenten en ayuno de agua y alimento y que se traiga una frazada para su comodidad durante la recuperación.

Horario y Ubicación

La cita es en la Colonia Morelos 1a Sección, desde las 9:00 A.M. hasta las 2:00 P.M. Una oportunidad para disfrutar en familia de actividades que promueven la salud, el cuidado ambiental y el bienestar general.

Compromiso con Toluca: Orden y trabajo

La Feria de Servicios Ambientales y de Salud es una muestra del compromiso de Medio Ambiente Toluca con la comunidad. Bajo el lema “Con Orden y Trabajo por nuestra amada Toluca”, se busca construir un entorno más saludable y sostenible para las generaciones presentes y futuras.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de una jornada en la que la salud y el cuidado del medio ambiente se encuentran en el centro de la atención. La Feria de Servicios Ambientales y de Salud espera a todos los vecinos de la Colonia Morelos para compartir conocimientos y promover prácticas que enriquezcan la vida comunitaria.