El estado deplorable de las vialidades en Villa del Carbón bajo el mandato de Andri Correa Rodríguez

Los residentes de Villa del Carbón han expresado su creciente preocupación por el estado deplorable de las vialidades en el municipio, atribuido a la falta de mantenimiento durante la administración del presidente municipal, Andri Correa Rodríguez. Calles llenas de baches, carreteras agrietadas y señalización deficiente son algunas de las quejas comunes entre los habitantes.

Los conductores y peatones enfrentan serios riesgos debido a las condiciones precarias de las carreteras, que dificultan el tránsito seguro. Los residentes señalan que el mal estado de las vías también afecta negativamente a la economía local, ya que obstaculiza el flujo de mercancías y el acceso a los negocios.

Ante esta situación, los ciudadanos están exigiendo acciones inmediatas por parte del gobierno local para abordar el problema de las vialidades. Algunos residentes han organizado manifestaciones y campañas en redes sociales para llamar la atención sobre la urgencia de mejorar la infraestructura vial en el municipio.