Rey Carlos III asiste a misa en Sandringham durante tratamiento contra el cáncer

Rey Carlos III asiste a misa en Sandringham durante tratamiento contra el cáncer

El domingo, se vio al rey Carlos III, quien está en tratamiento contra el cáncer, asistiendo al servicio religioso en la iglesia Santa María Magdalena en Sandringham, Inglaterra. Esta es su segunda aparición pública desde que se anunció su diagnóstico.

Vestido con traje oscuro y abrigo, el monarca, acompañado por la reina Camila, saludó a los periodistas presentes en el lugar.

Esta aparición sigue a un breve encuentro público el martes, cuando Carlos fue visto saliendo de su residencia en Londres. Fue tras una visita de su hijo, el príncipe Enrique, quien viajó desde California para estar con su padre.

Tratamiento en la residencia real campestre de Sandringham

El rey, de 75 años, está siguiendo su tratamiento en la residencia real campestre de Sandringham en Norfolk. Fue tras el diagnóstico de cáncer que se le detectó durante una intervención por una hipertrofia benigna de próstata.

En un mensaje en línea, Carlos expresó su agradecimiento por los mensajes de apoyo recibidos y reconoció el consuelo que estos brindan a quienes enfrentan la enfermedad.

Aunque continuará con algunas funciones administrativas, el rey se ausentará de la vida pública por un tiempo indefinido mientras se centra en su tratamiento y recuperación.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo sigue el canal de Cadena Política en WhatsApp:

Click aquí