Avioneta Cessna realiza aterrizaje de emergencia en Puerto Escondido, Oaxaca

Avioneta Cessna realiza aterrizaje de emergencia en Puerto Escondido, Oaxaca

Una avioneta Cessna Skydive, utilizada por paracaidistas extranjeros, efectuó un aterrizaje de emergencia en la playa Bacocho de Puerto Escondido, Oaxaca. El incidente dejó un saldo preliminar de varias personas lesionadas y una fallecida.

Imagen

Despegó minutos antes del aeropuerto de Puerto Escondido

La aeronave con matrícula N80GE despegó minutos antes del aeropuerto de Puerto Escondido y presentó fallas que obligaron al piloto a realizar el aterrizaje de emergencia. Sin embargo, se impactó cerca de un inmueble, arrollando a una persona que descansaba en la playa, causándole la muerte.

En la avioneta viajaban extranjeros que salieron del aeropuerto de Puerto Escondido. El aterrizaje forzoso ocurrió en el campamento de liberación de tortugas golfinas de Vive MAR – Playa Bacocho, dejando varias personas heridas.

Secretaría de Marina, Policía Estatal, Policía Municipal

Al lugar del incidente acudieron elementos de la Secretaría de Marina, Policía Estatal, Policía Municipal y cuerpos de emergencia para atender la situación y brindar ayuda a los afectados.

El reporte preliminar identifica al fallecido como Armando Domínguez Castillo, de 62 años, mientras que otros lesionados fueron trasladados a una clínica para recibir atención médica.

Imagen


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo sigue el canal de Cadena Política en WhatsApp:

Click aquí