Así la violencia en Acapulco: restaurante incendiado

Así la violencia en Acapulco: restaurante incendiado

Un restaurante en la playa Los Morros de Acapulco fue incendiado en horas de la madrugada por un grupo de individuos, según informaron autoridades locales. El establecimiento, identificado como Kalei, ubicado en la calle Hernán Cortés, cerca del hotel Smart Hotsson, quedó envuelto en llamas alrededor de las 5:40 horas, desatando la movilización de Bomberos y Protección Civil municipal.

Propietario hallado sin vida

Versiones no oficiales sugieren que alguien encontró al propietario del restaurante sin vida el día anterior en la colonia Progreso, cerca del centro del puerto. El cuerpo del gerente, hallado en la calle Nautla, presentaba signos de tortura y estaba cubierto con una tela negra.

Violencia persiste en Acapulco

A pesar de los esfuerzos de las fuerzas federales y estatales, la violencia persiste en Acapulco, generando preocupación en la comunidad local y autoridades por la seguridad en la zona. Los eventos recientes resaltan la necesidad de medidas adicionales para abordar el crimen y proteger a los residentes y visitantes de la región.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí