Imágenes donde la cantante estadounidense realiza acciones obscenas ha causado indignación entre sus fans, lo cuales piden que se tomen cartas legales en el asunto.
La Inteligencia Artificial ha creado unas imágenes de la cantante Taylor Swift mostrando su lado libido más salvaje, lo cual ha molestado a todos sus fans, por todas estas fotos falsas.
En la red social X fue donde comenzó todo, sobretodo dos creaciones donde se mira a la cantante desnuda y bañada en líquido rojo, en las gradas de un estadio, mientras una mano le sostiene sus pechos.
Otra de las imágenes que causo controversia, es donde la celebridad se encuentra recostada en un pasamanos, enseñando sus glúteos con.
En total fueron 63 las imágenes creadas por la IA, donde se puede ver a Taylor en la intimidad con jugadores de Kansas, así como con algunos fanáticos de las gradas.
Pero estas imágenes no solamente han afectado a la cantante, ya que estas escenas se dan en vestidores, gradas y banca del conjunto americano, por lo que también la institución ha salido dañada de este caso.
Algunos de los comentarios que podemos encontrar son los siguientes:
“Esa imagen de IA de Taylor Swift es repugnante. Necesitamos que las celebridades comiencen a demandarlos a todos”.
“Los deepfakes sin el consentimiento de la gente son desagradables”.