Fernando Flores: por la reelección en Metepec

Fernando Flores: por la reelección en Metepec

Diversos sectores de la sociedad reconocen el compromiso con la ciudadanía y la eficiencia en la gestión municipal de Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec. El municipio ha recibido reconocimientos como el más premiado en el Estado de México por diversos logros.

Según el informe “Intención al Voto, Alcaldías 2024” de la encuestadora Massive Caller, hay una notable probabilidad de que Flores Fernández asegure su reelección en los comicios programados para el próximo 2 de junio, donde se renovarán los 125 gobiernos municipales del Estado de México.

Encuesta con 53.5 % de aprobación

La encuesta reveló que el 53.5 % de los ciudadanos de Metepec expresaron su apoyo a Flores Fernández como candidato del Partido Acción Nacional. De acuerdo con Massive Caller, en caso de elecciones hoy, Fernando Flores Fernández sería el ganador como candidato del PAN. Con ello se fortalecería aún más con una posible alianza con otros partidos.

Entre los logros más destacados de Flores Fernández se encuentran la creación de programas sociales beneficiosos, como Canasta Social Alimentaria Familias Felices, Policía de Proximidad y Médico en tu Casa. Además, Metepec ha sido reconocido a nivel nacional por servicios públicos de calidad, transparencia y honestidad.

App y call center que atienden solicitudes en máximo 48 horas

El edil implementó la app y call center *7311, donde se reciben solicitudes de mantenimiento, fallas o falta de servicios, atendidas en un lapso no mayor a 48 horas. Además, las denuncias sobre violencia hacia las mujeres se atienden de manera inmediata.

Fernando Flores se perfila como fuerte candidato para la reelección en Metepec. Esto según los resultados de la encuesta y su destacada gestión al frente del municipio.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo sigue el canal de Cadena Política en WhatsApp:

Click aquí