Ayuntamiento de Metepec Inaugura Nueva Techumbre en la Escuela Primaria “Constitución de 1857”

 

Metepec, [Fecha] – Comprometido con la mejora continua de las instalaciones educativas, el Ayuntamiento de Metepec entregó hoy una significativa obra en la Escuela Primaria “Constitución de 1857”, beneficiando a 426 niños. La nueva techumbre, que abarca 600 metros de aluminio y 36 metros de columna, se erige como un espacio multifuncional destinado a enriquecer la experiencia educativa y lúdica de los estudiantes.

Esta obra no solo responde a las necesidades estructurales de la institución sino que también busca proporcionar un área de aprendizaje versátil. La techumbre se convertirá en un escenario propicio para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y educativas, contribuyendo así a la formación integral de los niños.

Entre los elementos adicionales implementados se encuentran la instalación de nuevas bancas, la construcción de un zaguán y la renovación de los pisos en la entrada. Estas mejoras no solo promueven un ambiente más seguro y acogedor, sino que también elevan la calidad de las instalaciones, creando un entorno propicio para el aprendizaje y el esparcimiento.

La entrega de esta obra es testimonio del constante compromiso del Ayuntamiento de Metepec con la educación y el bienestar de los niños. Al proporcionar instalaciones de calidad, se busca no solo mejorar el entorno escolar, sino también contribuir al desarrollo integral de los estudiantes y enriquecer su experiencia educativa.