Celebración del Día de Reyes en la Plaza Artesanal Carlos Gómez: Una Fiesta para Toluca

Recorre la Historia con Juguetes de Madera y Celebra en Familia

¡Vive la Magia del Día de Reyes!

Este 10 de enero, la Plaza Artesanal Carlos Gómez se viste de colores y tradiciones para celebrar el Día de Reyes. Una jornada llena de alegría y diversión, donde chicos y grandes podrán sumergirse en la esencia de esta festividad tan querida por todos.

Juguetes de Madera: Tesoros de la Tradición

La esencia de esta celebración se verá reflejada en los juguetes más representativos de la época, elaborados con maestría y cariño a base de madera. Los artesanos locales exhibirán sus creaciones, transportándonos a través del tiempo y rescatando la autenticidad de los juguetes que han sido parte fundamental de la infancia mexicana.

Detalles del Evento

  • Fecha y Hora: La cita es el 10 de enero, a partir de las 2:00 P.M. Prepárate para sumergirte en una tarde llena de diversión y tradición.
  • Ubicación: La Plaza Artesanal Carlos Gómez, un espacio emblemático de Toluca, será el escenario perfecto para esta celebración.
  • Entrada Gratuita: Queremos que todos sean partícipes de esta fiesta, por lo que la entrada es totalmente gratuita. ¡Invita a familiares y amigos a disfrutar de este día especial!

Un Paseo por la Historia

Además de la exhibición de juguetes de madera, la Plaza Artesanal Carlos Gómez se llenará de actividades que nos transportarán a la riqueza cultural del Día de Reyes. Desde juegos tradicionales hasta presentaciones artísticas, la jornada promete ser un viaje por las tradiciones que han dado forma a nuestra querida Toluca.

Cultura, Tradición y Diversión

La celebración del Día de Reyes en la Plaza Artesanal Carlos Gómez no solo busca preservar nuestras raíces culturales, sino también crear momentos de alegría y convivencia. La diversidad de actividades hará que cada rincón de la plaza se llene de risas y sonrisas, haciendo de este evento una experiencia inolvidable.

Un Lugar para Todos

Ya seas toluqueño de toda la vida o estés de visita en la ciudad, la celebración del Día de Reyes en la Plaza Artesanal Carlos Gómez te espera con los brazos abiertos. Con entrada gratuita, es la oportunidad perfecta para compartir en familia y sumergirse en la riqueza de nuestras tradiciones.

¡No te lo Pierdas!

Marca en tu calendario este 10 de enero y únete a la celebración del Día de Reyes en la Plaza Artesanal Carlos Gómez. Descubre la magia de los juguetes de madera y vive un día lleno de cultura, tradición y diversión. ¡Te esperamos para compartir juntos esta hermosa festividad!