Exitosa Celebración del Día de Reyes en Metepec: Alegría y Regalos para Miles de Niñas y Niños

Metepec vivió un fin de semana lleno de alegría y diversión mientras miles de niñas y niños disfrutaron de emocionantes sorpresas con motivo del Día de Reyes. La celebración fue encabezada por el alcalde, Fernando Flores Fernández, y la presidenta del DIF municipal, Iraí Albarrán Segura, quienes lideraron los festejos en diversas delegaciones del municipio.

El sábado, la festividad se concentró en 5 comunidades, y el domingo se llevaron a cabo celebraciones en otras 5 localidades. La elección estratégica de estos lugares permitió que las familias y los menores de cada región pudieran participar en los eventos, garantizando que nadie quedara fuera de esta experiencia llena de alegría.

La agenda festiva incluyó grandes sorpresas, música, refrigerios, rosca, pizza, juegos, actividades recreativas, espectáculos y, por supuesto, regalos. Melchor, Gaspar y Baltazar, los Reyes Magos, se aseguraron de alegrar a todos los asistentes. Cada niña y niño fue agraciado con regalos (un total de 24 mil), y se llevó a cabo una emocionante rifa con más de 170 bicicletas, videojuegos y cerca de 100 tabletas. Estos obsequios prometen ser disfrutados por las pequeñas reinas y reyes del hogar en este inicio de año.

La iniciativa del alcalde y la participación activa del DIF municipal reflejan el compromiso de brindar momentos especiales a la comunidad, especialmente a los más jóvenes. La combinación de entretenimiento, regalos y el espíritu de solidaridad creó un ambiente festivo que quedará grabado en la memoria de las familias metepequenses. ¡Que la alegría de este Día de Reyes perdure a lo largo de todo el año! 🎉👑🎁