Margarita González lidera la encuesta de Morena para las elecciones en Morelos

IMG-20231110-WA0423

Margarita González tuvo el mejor posicionamiento en la encuesta de Morena, la cual se realizó para definir quien será su abanderado a la gubernatura de Morelos

El dirigente de Morena Mario Delgado, ha encabezado la conferencia en donde se dieron los nombres de los aspirantes que buscan ser los candidatos de 8 estados y la Ciudad de México.

Entre los aspirantes para Morelos se encuentran:

  • Margarita González Saravia
  • Sandra Anaya
  • Tania Valentina Rodríguez Ruiz
  • Víctor Mercado
  • Rabindranath Salazar
  • Juan Salgado Brito

A través de las encuestas Morena dará a sus candidatos para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y las gubernaturas en Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Aunque el guinda deberá postular, al menos, cinco mujeres y cuatro hombres.

Mientras que Margarita ha liderado la encuesta de Morena en Morelos.

Las encuestas sólo reflejan a los hombres y mujeres mejor colocados en los estados, pero no indican quiénes serán los precandidatos.

La Comisión Nacional de Elecciones es quien determinará si González será la precandidata a la gubernatura de Morelos.


Para conocer los resultados de las encuestas en Jalisco

Click aquí