Jaime Maussan es corrido de la Cámara de Diputados

Jaime Maussan

El ufólogo Jaime Maussan fue corrido de la Cámara de Diputados por parte de una diputada de las instalaciones. Ella considera que la prioridad actualmente del poder legislativo debería de ser la aprobación de lo fondos para reconstruir Acapulco, Guerrero y no sus “tonterías de ovnis”.

Cynthia López, legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), publicó un vídeo en donde se muestra encarando a Jaime Maussan, quien acudió a las instalaciones de San Lázaro.

Recordemos que Sergio Gutiérrez Luna, diputado del partido Morena, invitó a Maussan a participar en el segundo foro de Fenómenos Anómalos No Identificados (FANIs).

“Tenemos a Jaime Maussan aquí en la Cámara de Diputados, estamos discutiendo el presupuesto, no es para que usted venga a hacer sus mentiras y sus cosas” habla Cynthia mientras graba a Jaime.

De la misma manera, la funcionaria rechazó que los legisladores morenistas hagan este tipo de foros, en lugar de centrarse en los fondos para los damnificados de Acapulco.

“No le han dado ni un peso a Acapulco, y usted de aquí de visita. No queremos a Jaime Maussan en la Cámara de Diputados. Fuera Jaime Maussan sus mentiras, hay prioridades en la Cámara de Diputados, que es el presupuesto para Acapulco” agregó la funcionaria en el video.

La diputada López remarcó que es “una vergüenza” que el ufólogo asista a la Cámara de Diputados a “presentar tonterías”.