Saqueos en Acapulco tras el paso del huracán Otis

Saqueos en Acapulco

En las últimas horas se han reportado varios saques a tiendas departamentales y supermercados en Acapulco. Esto a raíz de los daños que dejo el huracán Otis en su paso por la región.

En redes sociales podemos encontrar diversas imágenes y vídeos en donde podemos observar a personas llevarse productos de supermercados que se encontraban cerrados.

Saqueos en Acapulco

En las imágenes podemos observar personas con una gran variedad de productos, algunos incluso se llevan pantallas, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos.

Saqueos en Acapulco

Saqueos en Acapulco

En los vídeos que circulan por internet, que son varios, podemos alcanzar a ver como las cortinas de los negocios se encuentran abajo; solo se alcanza a ver un espacio pequeño, que es por donde las personas lograron ingresar.

La gobernadora Evelyn Salgado, ha echo un llamado a toda la población a no formar parte, ni fomentar este acto. Además informó que la Secretaría de Seguridad Pública, en apoyo con la Sedena, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y policía municipal, realizan patrullajes permanentes para evitar este tipo de actos.