“Vive San Mateo Atenco” Impulsa la Salud Dental de los niños del Barrio de Guadalupe

Luis Manjarrez en el Barrio de Guadalupe en San Mateo Atenco

En un acto conmovedor de solidaridad y compromiso con la salud comunitaria, el pasado 9 de octubre la Asociación “Vive San Mateo Atenco” ha dado inicio a una serie de actividades destinadas a fomentar un bienestar duradero en el municipio. El Barrio de Guadalupe fue testigo del entusiasmo y la colaboración que caracterizan a esta asociación comprometida.

Sonrisas Brillantes en la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria”

La Escuela Primaria “Guadalupe Victoria” fue el escenario donde “Vive San Mateo Atenco” benefició a 233 alumnos mediante la aplicación de flúor, marcando un hito en el cuidado dental infantil. Además, se entregaron 36 generosas botellas de 900 ml de gel antibacterial, una medida esencial para salvaguardar la salud de la comunidad escolar.

Higiene Escolar en el Jardín de Niños “Emiliano Zapata”

La dedicación de “Vive San Mateo Atenco” no se detuvo ahí. En el Jardín de Niños “Emiliano Zapata”, 334 pequeños gigantes recibieron atención dental especializada, asegurando la salud bucal desde temprana edad. Asimismo, se distribuyeron 36 botellas adicionales de gel antibacterial, reforzando un entorno seguro y saludable para los niños.

Este logro significativo no habría sido posible sin el apoyo invaluable del ciudadano Luis Manjarrez, cuya dedicación y esfuerzos están enfocados en el bienestar de la juventud atenquense. La generosidad y compromiso de Luis Manjarrez han sido pilares fundamentales para llevar a cabo estas acciones benéficas, demostrando que el cambio positivo comienza con individuos comprometidos.

De acuerdo con Vive San Mateo Atenco, este es solo el comienzo de una serie de iniciativas que buscan fortalecer los lazos comunitarios y construir un futuro más saludable y solidario para todos.

“En ‘Vive San Mateo Atenco’, estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad. Sigamos trabajando juntos para lograr un San Mateo Atenco más saludable, más fuerte y más unido que nunca. ¡Gracias a todos por su colaboración y dedicación!”, destacó la asociación.