Apple Event 2023: Novedades sobre el iPhone 15 y Apple Watch S9

Apple

El anticipado anuncio del iPhone 15 fue uno de los momentos destacados del Apple Event 2023. Entre las nuevas funciones, se anunció una Dynamic Island renovada, que ya no será exclusiva de los modelos Pro. Además, estos dispositivos estarán disponibles en colores como amarillo y verde.

Comienza el Apple Event 2023

El evento comenzó puntualmente a las 11:00 AM, hora del centro de México, en el Teatro Steve Jobs en el Apple Park en Cupertino, California.

Cómo y cuándo ver el Apple Event 2023 en México

El evento se puede seguir en YouTube para no perderse ningún detalle. El Apple Event 2023 se realizó el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs en el Apple Park en Cupertino, California, comenzando a las 11:00 AM, hora del centro de México.

Precios y lanzamiento de los Apple Watch

En el Apple Event 2023 se anunció que los Apple Watch presentados estarán disponibles para pedido a partir de hoy y se lanzarán el 22 de septiembre. El Apple Watch Ultra 2, diseñado especialmente para actividades al aire libre como correr, se destacó por tener la pantalla más brillante de todos los Apple Watch y una impresionante duración de batería de hasta 72 horas.

Nuevos colores y compromiso ambiental

La presentación de los nuevos Apple Watch también incluyó la revelación de nuevos colores. Además, se anunció que toda la producción de Apple Watch se llevará a cabo utilizando energía limpia, como parte de los esfuerzos de la compañía para cuidar el medio ambiente.

Mejoras en el Apple Watch

Los relojes inteligentes de Apple recibirán la función de doble toque, que permitirá responder llamadas y realizar otras funciones con mayor facilidad. También se destacó que el Apple Watch ajustará automáticamente el brillo en entornos apropiados.

Nuevos Apple Watch S9

Los nuevos Apple Watch S9 contarán con un chip S9 y nuevos gestos para controlar diversas funciones. Sorprendentemente, estos dispositivos permitirán que Siri funcione directamente en el reloj, incluso sin conexión a Internet.

Tim Cook anuncia los temas del evento

El CEO de Apple, Tim Cook, dio la bienvenida al Apple Event y adelantó que se presentarán anuncios relacionados con Apple Watch y el iPhone 15.

Posible Cambio a Cable USB-C

Se ha especulado sobre un importante cambio en los dispositivos de Apple, como el nuevo iPhone, que implicaría la adopción de un cable USB-C para una carga más rápida.

Animación personalizada en X

Usuarios de la plataforma X (anteriormente Twitter) notaron que las publicaciones con el hashtag #AppleEvent tenían una animación personalizada al recibir “Me gusta”.

Expectativas para el Apple Event 2023

Aunque no se han revelado todos los anuncios del Apple Event 2023, se espera con gran interés la presentación del nuevo iPhone 15, que podría incluir variantes como el iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Además, se anticipa un vistazo al Apple Watch Series 9 y el Apple Watch Ultra 2, junto con nuevos modelos de fundas para iPhone y posiblemente la presentación de los Airpods Pro con entrada USB-C.

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

👉Click aquí👈