La presidenta municipal de San Mateo Atenco anunció el inicio de la “Gran venta de Regreso a Clases 2023”

Ana Aurora Muñiz Neyra, la alcaldesa de San Mateo Atenco, informó sobre la feria de regreso a clases que contará con la participación de aproximadamente 6 mil unidades comerciales. Estos negocios se instalarán en distintas áreas comerciales de la localidad.

En conferencia de prensa celebrada este lunes, Muñiz Neyra destacó la relevancia de la venta, señalando que los precios serán atractivos para los consumidores. “Los zapatos escolares, por ejemplo, se encontrarán en un rango de precios entre 280 y 380 pesos, ofreciendo un significativo ahorro en comparación con otros lugares donde llegan a alcanzar hasta 600 o 700 pesos. Esta dinámica, sin duda, generará una importante derrama económica estimada en más de 10 millones de pesos en los próximos días”.

Para garantizar la comodidad de los visitantes, el Ayuntamiento ha diseñado un operativo especial, sumado a la apertura de 54 estacionamientos adicionales. “Estos estacionamientos estarán estratégicamente ubicados en las principales vialidades, como avenida Juárez, avenida las Torres, 2 de abril, calzada Tultepec y calle Adolfo López Mateos, incluyendo una ubicación adyacente a la terminal de autobuses”, agregó la alcaldesa.

En la localidad de San Mateo Atenco, se encuentran alrededor de mil 300 productores de calzado, quienes ofrecerán una variedad destacada de productos para estudiantes. Esta oferta diversa permitirá a los padres de familia buscar los mejores precios en los establecimientos participantes.

La alcaldesa resaltó: “En San Mateo Atenco encontrarán todo lo necesario para el regreso a clases, desde chamarras, zapatos escolares, zapatos ortopédicos y tenis, hasta cinturones, zapatos de danza, ropa, mochilas y calcetines. Cubrimos todas las necesidades de los estudiantes”.