Detenidos tras ataque armado a policías en el Estado de México

Seis hombres, incluido un menor, detenidos por ataque armado a policías

Enfrentamiento deja cuatro policías heridos y uno fallecido

Seis hombres, incluyendo a un menor de edad, fueron detenidos por autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México luego de protagonizar un ataque armado contra policías municipales en Villa Victoria. El viernes pasado, mientras los agentes respondían a un reporte de robo de vehículo en la localidad Dolores Vaquerías, fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que dispararon contra ellos desde tres vehículos.

Los uniformados respondieron a la agresión, pero cuatro resultaron heridos y uno lamentablemente perdió la vida en el cumplimiento de su deber, según informaron las autoridades de la SS.

Después del ataque, los policías estatales se movilizaron para auxiliar a los oficiales locales y se desplegó un operativo para capturar a los sospechosos. En la primera acción, lograron detener a un adolescente de 15 años, a Leonel “N” de 38 años, Daniel “N” de 23 y Miguel “N” de 21, este último con una lesión que requirió atención médica, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia.