Adán Augusto López: Un llamado a la defensa de la Cuarta Transformación y la justicia social en EDOMEX

En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo, el aspirante a coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López, llevó a cabo asambleas informativas en los municipios de Jilotepec, Acambay y Atlacomulco, en el Estado de México.

Durante estos encuentros, López destacó la importancia de continuar el trabajo en pro de la Cuarta Transformación y llevar sus ideales a todos los rincones de la Patria.

Con firmeza y convicción, López afirmó que es necesario luchar por la justicia y por un sistema judicial más equitativo, por lo que en el próximo año se buscará transformar y reformar la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el poder judicial. Este paso es esencial para garantizar que la justicia llegue a todos, sin distinción de clase o posición social.

“Que lo escuche bien la chachalaca de Vicente Fox y que me diga lo que quiera. Que venga y que vea la felicidad de uno, que vea la alegría en sus rostros, que sepa lo que hay que darle al pueblo.” con firmeza se expresó apoyado de sus simpatizantes.

El exsecretario de Gobernación hizo eco de las palabras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha enfrentado campañas mediáticas y confusión por parte de aquellos que se consideran dueños del país. López reafirmó su compromiso con el pueblo y aseguró que la pensión universal para adultos mayores se mantendrá como un derecho y una obligación constitucional, sin importar las críticas o adversidades.

En una muestra de apoyo inquebrantable a los maestros del Estado de México, López anunció que se les brindará un mayor apoyo para mejorar sus condiciones laborales y económicas. Destacó que la labor de los maestros es fundamental para el desarrollo y crecimiento del país, por lo que es necesario valorar su trabajo y garantizarles una jubilación digna.

López reveló que Morena, el partido político que representa, le ofreció 5 millones de pesos para gastos de viáticos, transporte, hotel y comida durante sus actividades de promoción de la Cuarta Transformación. Sin embargo, decidió rechazar dichos recursos públicos y pidió que ese dinero sea destinado a la construcción, rehabilitación, ampliación y equipamiento de los centros de salud en las comunidades más olvidadas y necesitadas del Estado de México.

En un emotivo llamado a la unidad y la responsabilidad, Adán Augusto López instó a todos los ciudadanos a sumarse a la defensa de la Cuarta Transformación y a trabajar por un país más justo y equitativo. Su compromiso con el bienestar del pueblo mexicano es evidente, y su lucha por la justicia social se mantiene firme. Atlacomulco, en su asamblea número 80, fue testigo de un mensaje claro y contundente: con el pueblo todo, y con la Cuarta Transformación en marcha, se avanza hacia un México más próspero y justo para todos.