En operativo, clausuran 3 antros y fiesta con menores de edad en Chihuahua

 

-Los antros clausurados son: “Dirty Duck”, “Mercadito 614” en Vistas del Sol y “Mercadito 614” en Plaza Puerta Norte

 

Dando seguimiento a los operativos, que el alcalde Marco Bonilla ha instruido, para detectar a establecimientos que no operen de manera regular; este fin de semana pasado, del 31 marzo al 03 de abril, se realizaron 110 inspecciones a locales y establecimientos, donde se contó con cinco establecimientos clausurados y 11 actas giradas.

 

En un operativo encabezado por parte de  inspectores de la Subdirección de Gobernación, con apoyo del elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del Equipo de Proyectos Especiales, el Grupo K9 y policías municipales se detectó una fiesta al sur de la ciudad en una casa-habitación, donde al arribo de las autoridades,  se observó la presencia de aproximadamente 50 menores de edad, mismos que emprendieron la huida del lugar, entre ellos los organizadores del evento, al interior de la vivienda se detectaron restos de bebidas embriagantes. A la propietaria del domicilio se le informó que se le impondrá una multa.

 

Ahí mismo, los elementos realizaron la inspección en algunos jóvenes que se encontraban en un vehículo pick-up, al momento de la revisión no se les encontraron bebidas o sustancias tóxicas.

 

También, se destaca la clausura de los antros-bar conocidos como Dirty Duck donde se encontraban algunos menores de edad al interior y sobre aforo; el Mercadito Seis Catorce (ubicado en Vistas del Sol) donde se encontró también a un menor de edad consumiendo alcohol y además tenía el permiso vencido para operar; mientras que el establecimiento Mercadito Seis Catorce (ubicado en Puerta Norte) no cumplía con el requisito de Opinión Municipal para poder realizar sus actividades comerciales.

 

Asimismo, se exhorta a madres y padres de familia a estar más pendientes de sus hijos con el objetivo de prevenir situaciones perjudiciales que obstaculicen el sano desarrollo de los menores.

 

Por otra parte, se clausuró un expendio de alcohol “Modelorama” por violación de giro, pues contaba con permiso de abarrotes más no de venta de alcohol.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí