Peso Pluma sorprende a ‘Lethal Shooter’ coach de la NBA, por su habilidad en el basquetbol

Pluma

El cantante Peso Pluma, famoso por sus corridos tumbados, sorprendió en una sesión de tiros a distancia junto al entrenador de la NBA ‘Lethal Shooter’.

Parece que Peso Pluma quiere demostrar que no solo tiene éxito en la música. Después de encabezar las listas de reproducción con su colaboración “Music Sessions #55” junto a Bizarrap, ahora presume su habilidad en el baloncesto.

En las redes sociales se hizo viral un video donde se ve al famoso cantante practicando varios tiros a distancia. Llamó la atención no solo su destreza, sino también la persona con la que estaba practicando: Chris Matthews, entrenador de tiros de la NBA, conocido como ‘Lethal Shooter’.

 

 

En el video, compartido por el entrenador de la liga de baloncesto profesional más importante, se lee: “La canción de Peso Pluma es la número 1 en las listas globales en este momento, pero aún así se tomó el tiempo para perfeccionar el arte de los tiros hoy”.

‘Lethal Shooter’ añadió: “Sigue haciendo lo tuyo, hermano”.

En el video, se puede ver al cantante de “Ella baila sola” vestido con ropa deportiva negra y tenis blancos, realizando lanzamientos a la canasta desde una distancia considerable y acertando en todos ellos.

También conocido como ‘Doble P’, el cantante respondió simplemente: “Muchas gracias, familia”.

 

 

 

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí