TLALNEPANTLA INFORMA

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 31 de mayo de 2023.- Derivado de un conflicto entre particulares originado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, taxistas de dicho municipio tomaron desde esta madrugada diversas vialidades alrededor de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicada en Tlalnepantla de Baz.

Por lo anterior, se informa a la ciudadanía y a las personas que circulan por la vialidad de Mario Colín dirección oriente-poniente en su corte de Gustavo Baz y Periférico; la Av. Primero de Mayo en ese mismo corte; en sentido inverso la Av. Sor Juana Inés de la Cruz; así como la avenida de los Maestro que conecta al bajo puente de Mario Colín, se encuentran cerradas por los taxistas de Izcalli, quienes presuntamente fueron desalojados de un predio denominado Los Rosarios en Cuautitlán y en donde se detuvieron a varias personas por parte de la Fiscalía.

Por lo que se recomienda, anticipar su paso y salida, o bien, tomar alternativas viales para evitar el caos originado en otro municipio y que afecta de manera significativa a Tlalnepantla