Oportunidades de empleo para la ciudadanía en Tianguistenco

Tianguistenco, [31/05/2023] – El Ayuntamiento de Tianguistenco reitera su compromiso con la ciudadanía al poner a su disposición una nueva oportunidad laboral.

Si te encuentras en busca de empleo, esta información es para ti. Se invita a los interesados a acudir al Auditorio “Miguel Hidalgo” para obtener información detallada sobre las vacantes disponibles.

El Ayuntamiento de Tianguistenco reconoce la importancia de brindar oportunidades laborales a la comunidad, especialmente en momentos en los que la búsqueda de empleo puede resultar desafiante. Por ello, se ha establecido un punto de información en el Auditorio “Miguel Hidalgo” para que los interesados puedan recibir orientación personalizada sobre las vacantes disponibles y los requisitos necesarios para aplicar.

Además, se ha habilitado un número telefónico, 713 131 67 36, al cual los ciudadanos pueden comunicarse para recibir información y asesoramiento sobre las oportunidades laborales que se ofrecen. Este servicio telefónico busca facilitar el acceso a la información a aquellos que no puedan acudir personalmente al auditorio.

¡Si estás en busca de empleo, no pierdas esta oportunidad! Acude al Auditorio “Miguel Hidalgo” o comunícate al número telefónico proporcionado para obtener más información y dar el primer paso hacia una nueva oportunidad laboral.