El Ayuntamiento de Mexicaltzingo invita al curso de “Decoración con globos”

Mexicaltzingo, 29/05/2023, México – El Ayuntamiento de Mexicaltzingo se complace en anunciar el curso de globos que se llevará a cabo en la Comandancia de Protección Civil y Bomberos del municipio. Este curso proporcionará a los participantes la oportunidad de aprender habilidades prácticas en la elaboración y manejo de globos.

El curso se llevará a cabo del 1 al 13 de junio de 2023, en un horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Se espera que los participantes asistan a todas las sesiones para obtener el máximo beneficio y adquirir un conocimiento completo en el tema.

Durante el curso, los participantes aprenderán técnicas de inflado, amarre y decoración de globos, así como la creación de arreglos y figuras básicas. Además, se abordarán temas de seguridad y precauciones necesarias al trabajar con globos. El objetivo principal es fomentar la creatividad y brindar a los participantes las herramientas necesarias para realizar decoraciones y diseños con globos.

Es importante destacar que se solicitará una contribución económica de 80 pesos como costo de inscripción para cubrir los materiales utilizados durante el curso y apoyar los gastos administrativos. Los interesados podrán inscribirse en la Comandancia de Protección Civil y Bomberos del municipio, ubicada en Calle Prisciliano Díaz González.