Alfredo del Mazo toma protesta a Ivett Tinoco García como Secretaria de Cultura y Turismo del Edoméx

Este lunes 15 de mayo, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de Ivett Tinoco García como Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México. El evento se llevó a cabo con la presencia de autoridades estatales y miembros destacados del sector cultural y turístico.

Durante la ceremonia, el Gobernador del Mazo expresó sus mejores deseos para la nueva Secretaria y destacó la importancia de su labor en beneficio de las familias mexiquenses. “Le deseamos el mayor de los éxitos y que su trabajo sea en beneficio de las familias mexiquenses”, comentó el gobernador.

Por su parte, Ivett Tinoco expresó su gratitud al asumir esta importante responsabilidad y reafirmó su compromiso con el Lic. Alfredo del Mazo y con el equipo de trabajo que la antecedió, encabezado por la Maestra Marcela González Salas. Tinoco mencionó que asume el cargo con lealtad y compromiso, honrando la confianza depositada en ella y la labor realizada por su predecesora.

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México desempeña un papel fundamental en la promoción y difusión de la riqueza cultural y turística de la entidad. A través de diversas iniciativas y programas, se busca fomentar el desarrollo de la cultura y el turismo, así como preservar y difundir el patrimonio histórico y cultural del Estado de México.

La designación de Ivett Tinoco García como Secretaria de Cultura y Turismo representa un nuevo impulso para el fortalecimiento y crecimiento de estos sectores en el Estado de México. Con amplia experiencia en la materia, Tinoco se ha destacado por su trayectoria en la promoción cultural y turística, lo que la convierte en una pieza clave para continuar impulsando el desarrollo y posicionamiento del Estado de México como un destino turístico y cultural de excelencia.