En Ocuilan entregan reconocimientos a mujeres

En el marco del Día Internacional De La Mujer la Presidenta del DIF Ocuilan Neyda Argüelles Pérez en compañía del Presidente por Ministerio de Ley, e integrantes del Cabildo, realizaron la entrega de reconocimientos a las mujeres quienes son ejemplo de lucha y perseverancia en Ocuilan.
Además de la entrega de reconocimientos realizamos una convivencia con música en vivo, flores y helado para todas la mujeres Ocuilenses que se hicieron presentes en este #8M

Reconocer la importancia y el papel de las mujeres en los municipios es crucial para lograr una sociedad más justa, equitativa e inclusiva. Aquí hay algunas razones por las cuales es importante reconocer a las mujeres en los municipios:

Las mujeres representan aproximadamente la mitad de la población en la mayoría de los países del mundo, y por lo tanto, es importante que estén representadas de manera equitativa en la toma de decisiones en los municipios. Cuando las mujeres tienen una representación adecuada en los gobiernos locales, se pueden abordar mejor sus necesidades y preocupaciones.

Al reconocer el papel de las mujeres en los municipios, se promueve la participación ciudadana de las mujeres en la política y los asuntos públicos. Esto a su vez puede aumentar la confianza de las mujeres en el sistema político y puede alentar su participación en otros aspectos de la vida comunitaria.

La lucha por la igualdad de género y el bienestar de las mujeres es una prioridad en nuestro municipio.