Cristian Castro lanza el cover de ‘Lloviendo estrellas’ en versión metal junto a la banda ‘Asspera’

Cristian Castro es un cantante y compositor mexicano conocido por su voz melodiosa y su habilidad para interpretar boleros y música pop. Sin embargo, a lo largo de su carrera, ha mostrado su pasión por otros géneros musicales, y recientemente lanzó una versión de su exitoso tema ‘Lloviendo estrellas’ en colaboración con la banda de metal ‘Asspera’.

La versión metal de ‘Lloviendo estrellas’ es una sorpresa para los fans de Cristian Castro, quienes no esperaban escuchar su voz en un contexto tan diferente al que están acostumbrados. Pero el cantante siempre ha sido un apasionado de la música metal, y esta versión es una muestra de su versatilidad y creatividad musical.

La colaboración con ‘Asspera’ es clave en esta versión de ‘Lloviendo estrellas’. La banda argentina de metal es conocida por su estilo alocado y oscuro, y su colaboración con Cristian Castro le da un toque especial a esta versión. La combinación de la voz melódica de Cristian con los riffs de guitarra y la batería potente de ‘Asspera’ es un contraste interesante que funciona muy bien en la canción.

El videoclip de ‘Lloviendo estrellas’ en versión metal es también una muestra del sentido del humor de Cristian Castro y de la banda ‘Asspera’. El video presenta una serie de bromas en doble sentido y escenas divertidas en las que se ve al hijo del famoso comediante mexicano ‘Loco’ Valdez, como todo un rockstar.

En definitiva, la versión metal de ‘Lloviendo estrellas’ es un logro más en la carrera de Cristian Castro. El cantante siempre ha luchado por hacer lo que le gusta, y esta versión demuestra su pasión y su compromiso con la música. Además, la colaboración con ‘Asspera’ es un ejemplo de cómo la música puede unir a artistas de diferentes géneros y culturas para crear algo nuevo y emocionante.