En Italia crean pastel en honor a Memo Ochoa

En Salerno, Italia, un local de postres elaboró un pastel con el apellido de Memo Ochoa y el escudo del Salernitana en honor al portero mexicano.

Fue a través de su cuenta Instagram, la Pastelería Arienzo, una de las más reconocidas de esa ciudad, dio a conocer la creación del postre en honor al mexicano Memo Ochoa.

“‘Simple, esta pasión tiene casi un siglo, se transmiten de padres a hijos, ¡este sentimiento que llevo dentro es demasiado fuerte!’ Elige el relleno de la increíble tarta Ochoa, solo en Arienzo 🇱🇻💪🏻”.

En la imagen se muestra el pastel decorado con los colores del Salernitana, el apellido Ochoa y el número 13 en alusión al guardameta mexicano.

Guillermo Ochoa tiene un pastel en su honor | MARCA México

Guillermo Ochoa debutó en la Liga italiana en enero pasado, en ese mismo mes fue considerado por su propio equipo como el jugador más valioso, según medios de comunicación.

Guillermo Ochoa dio indicios de que su carrera puede alargarse en Europa en caso de que Salernitana no le ofrezca un nuevo contrato e inclusive afirmó que los clubes “grandes” de Italia ya saben que cuenta con pasaporte comunitario. Sabedor de que su continuidad en Salerno podría cortarse si no suma ciertos minutos, el mexicano se mantiene cauto respecto a su futuro, pero sabe que bien pueden abrirse ventanas.