En Atlacomulco se realizó la Instalación oficial de la feria de Salud en la Alameda Central

atlacomulco-

A poco más de un año del gobierno de la presidenta municipal de Atlacomulco, Marisol Arias continúan sumadose resultados ante las diversas peticiones de la ciudadanía.

En este contexto, se le dio la bienvenida al Secretario de Salud para Realizar la Instalación oficial de la feria de Salud en la Alameda Central.

Posteriormente la alcaldesa en compañía de diputados Federales y Locales dimos supervisó las obras que se están realizando. El Multideportivo se está construyendo en San Lorenzo Tlacotepec, los trabajos de la carretera Manto a Toxi, el Drenaje en San José del Tunal y el Reencarpetado de la carretera de las Tarrias

“Hoy tuvimos un día muy productivo de trabajo, estamos avanzando día a día en las peticiones de la gente y el trabajo en equipo sociedad y gobierno se nota todos los días en nuestra administración. Hoy recibimos al Secretario de Salud para Realizar la Instalación oficial de la feria de Salud en la Alameda Central. Por otra parte en compañía de nuestros diputados Federal y Local dimos recorrido de supervisión a las obras que en conjunto se están realizando. Visitamos el Multideportivo que se está construyendo en San Lorenzo Tlacotepec, los trabajos de la carretera Manto a Toxi, el Drenaje en San José del Tunal y el Reencarpetado de la carretera de las Tarrias. #Atlacomulco está en una dinámica de trabajo diario y lo seguiremos haciendo para cumplir con las expectativas de nuestra gente. #AtlacomulcoSomosTodos”, anunció Marisol Arias por medio de su cuenta de Facebook.