8 diciembre, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

metro cdmx

Las estaciones que están abiertas después del choque de la Línea 3 del Metro de la CDMX

Después del terrible accidente que se sucitó en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo del Metro que habría dejado el saldo de una persona sin vida y muchos lesionados, también trajo consigo afectaciones a los usuarios del servicios, dadas las circunstancias de la situación, el gobierno de la Ciudad de México ha decidido suspender algunas estaciones entre ellas la de Indios Verdes hasta la Raza.

¿Funciona la línea 3 del Metro CDMX?

De la estación Tlatelolco a Universidad sí hay servicio; por otra parte, no se ha dado información sobre las estaciones que van de Indios Verdes a la Raza.

Servicio alternativo de transporte por accidente de Línea 3 del Metro

Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la CDMX, informó que la Red de Movilidad Integrada funciona en apoyo a la Línea 3 del Metro, por lo que existen otras alternativas para trasladarse.

  • Camiones de la RTP de Indios Verdes a Tlatelolco, en ambas direcciones.
  • Apoyo del Trolebús en las estaciones Dr. Pascual, La Raza, Central de Autobuses del Norte e Indios Verdes.
  • Reforzamiento de las líneas 1 y 3 del Metrobús.
  • Extensión del servicio del Mexibus, del Estado de México, que llega desde Tecámac a Indios Verdes, funcionará hasta Buenavista.

También te puede interesar: Aterriza Joe Biden en el AIFA

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí