6 diciembre, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

En Brasil, un influencer se acostó en una hamaca para ver Avatar 2

Avatar 2 está rompiendo la taquilla alcanzando los $600 millones de dólares durante su primera semana de estreno. Contrario a lo que muchos percibían; la gente sí está yendo a ver la nueva película de James Cameron.

Los cines a nivel internacional están acaparados por las funciones de la película, por lo que miles de personas están aprovechando su tiempo en ir a disfrutar de los Na’vi.

En medio de todo el auge de popularidad que está gozando Avatar 2, sorprende encontrarnos con que un influencer en Brasil ha decidido hacer lo impensable para disfrutar de la película, tomando en cuenta que dura apróximadamente 3 horas.

Se trata del comediante ‘Jocelio‘, quien instaló una hamaca en plena sala de cine, mientras los demás asistentes se quedaban sorprendidos por su hazaña.

No es la primera vez que el brasileño hace algo así, y parece que se trata de una broma bastante común cuando se encuentra en lugares públicos.

Por ejemplo, una fotografía suya se hizo viral cuando colocó una hamaca en un hospital, a la espera de ser atendido, bromeando con que el sistema de salud demora en atender.

Por supuesto que la idea de Jocelio ha hecho pensar a muchos si podría haber una alternativa así cuando se trata de películas de larga duración. Solo falta que alguna cadena de cine se tome en serio el reto y decida implementarlo.